¿Alguna vez imaginaste que un aniversario de muerte podría llegar a ser motivo para que las personas decidan regalar obsequios?
Valentín fue un hombre que vivió en la época del Imperio Romano, cuando los hombres se dedicaban a la milicia y no a tener un hogar, sin embargo, Valentín promovió la unión de parejas.
Claudio II, el rey, ordenó la detención de Valentín y durante su estancia en prisión, el joven conoció a Julia, hija, no-vidente, del rey. Pasados unos meses, el rey ofreció la libertad de Valentín a cambio de un milagro, ese momento, él hizo un pedido a Dios.
Al pasar de los días, el rey notó que no se cumplía el milagro y el 14 de febrero del año 270, Valentín fue llevado a ser ejecutado, pero antes entregó un papel a Julia.
Julia abrió el papel y pudo leer que decía “Tu Valentín”. El milagro se cumplió, ella recuperó la visión, pero Valentín murió.
Julia quedó devastada y decidió darle un regalo a Valentín, plantó un árbol de almendro en honor a él. Es por esto todos los 14 de febrero celebramos el día del amor y damos un regalo a nuestros seres queridos.
No necesitas regalar algo grande o caro, un detalle sencillo puede llenar el corazón de tus seres amados. Por eso, en Mi.Tienda tenemos varias opciones para regalar un momento especial a esa persona especial.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.